Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Today Stripes


¡Hola a todos! Acabamos puente subiendo nuevo post, ¿lo habéis disfrutado? Yo la verdad es que si, fui a Madrid a vivir una experiencia que parecía irreal, pero eso mejor os lo cuento en el siguiente post :) 
Como habréis visto en las tiendas el estampado de rayas siempre ha estado a la orden del día pero esta temporada es lo mas relevante. Hoy os enseño un look bastante cómodo: una camiseta de rayas, con una camisa ancha rosa, unos ripped jeans y las converse.
Básico y cómodo.

Hi everyone! We fisish this long weekend updating the blog, did you have fun? Me yes! I went to Madrid for one of the best experiences of my life, but will be more details in the next post!
The stripes have been all time in the shops, but this season is the most important print. Today I show you a comfy look: a striped t-shirt, a pink shirt, ripped jeans and the converse.
Basic and comfy.

Gracias por leerme. 
Thanks for reading me.

Mucho amor.
Lot of love.

Beatriz












OUTFIT
SHIRT: POLO RALPH LAUREN
T-SHIRT: PULL & BEAR
JEANS: HOLLISTER
SHOES: CONVERSE
BELT: POLO RALPH LAUREN
WATCH: SWATCH

PHOTOS: NLI

SOCIAL NETWORKS+CONTACT
CONTACT: bealopeinsa@gmail.com

2 comentarios:

  1. Amo las rayas!! Y me gusta mucho el toque rosa del look ;)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta. ¡Que ganas tengo de ver tu próximo post contado lo de Madrid!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar