Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

Teddy (Bea)r?


Hola a todos! Por fin viernes y los exámenes casi acabados! Últimamente yo no se si es solo en Salamanca o en toda España pero hace mucho mucho frío y entre lo vaga que soy y el frío que hace, hacer fotos me echa muy para atrás, pero bueno todo sea por intentar actualizar semanalmente el blog.
Hoy os traigo un outfit que lo que me tiene super super 'in love' es el abrigo, es ponertelo y no querer quitartelo de lo suave que es! Lo combiné con una camiseta de un color entre morado y gris (no se muy bien como describirlo) unos vaqueros grises y mis zapatos favoritos de este invierno, los mocasines de zara con las borlitas, si vamos los que tiene todo el mundo.
Espero que os guste mucho y no os olvidéis de comentar.

Muchos besitos

Beatriz.

Hi everyone! Finally it's Friday and the exams are almost finish! Lately I don't know if just in Salamanca or in the rest of Spain but it's so so cold, and between that I'm lazy and the cold it's difficult take pictures for me.
Today I bring you an outfit that, whati'm in love with is the fur coat, it's very soft and when you wear it you don't want to take it of! I put it with a purple- grey tee (I don't know the color) a pair of grey jeans and my favourites shoes, the shoes from zara that everyone have.
I hope you'd like and don't forget to leave a comment.

Muchos besitos

Beatriz.










Outfit:
Coat: Zara
Tee: The Hip Tee
Jeans: H&M
Shoes: Zara
Sun Glasses: Joe & Mr Joe

Photos: NLI

Social Networks
(Follow me in all) 

4 comentarios:

  1. Qué raro que el abrigo sea de zara... lo digo porque es precioso. Me encanta el outfit, la verdad es que te favorecen mucho los zapatitos, yo quería unos pero esque no me quedan como a ti. Me encantan las fotos también, son super graciosas.Jope, siempre se me olvidaba meterme en tu blog por mucho que te lo he repetido, pero a partir de ahora ya no más porque está en favoritos y así no se me olvida ni queriendo.

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  2. Que abrigo más bonito!! y esos mocasines ideales!


    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) Qué bien, otra blogger de Salamanca! Ya somos unas cuantas ^^
    Bueno, yo acabo de descubrir tu blog pero te sigo, que me gusta mucho tu estilo.
    Me han enamorado tus mocasines! Son muy preppy y ya me conocerás pero me encanta todo lo preppy jajaja
    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás ideal. ¡El abrigo es muy *-*! Y no te preocupes por no poder actualizar más, es normal con este frío no da ganas de absolutamente nada...

    ResponderEliminar