Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Rain in Salamanca

Hola a todos! Empezamos nueva semana con un nuevo post. Y para ello quiero enseñaros un look muy adecuado para los días en los que no hace frio pero si un poco de calor, hoy llevo una camiseta de zara, falda y botines.
Espero que os guste.
Besitos.

Hi everyone! We begin the week with a new post. And for it I want to show you a look very appropied for the days in which it doen't do cold but little heat, today I wear a t-shirt from Zara, skirt and booties.
I hope you like it.
Kisses

 

 



 







 
Outfit:
 
 Camiseta: Zara
Falda: Pull and Bear
Botines: Zara
Bolso: Nicolí
Collar: Zara
 
Redes sociales
Instagram: AQUÍ
Twitter: ALLÁ
 

 

 

3 comentarios:

  1. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Es un look ideal. Me gusta mucho tu camiseta. Pero lo que más, más me ha gustado ha sido sin duda los botines.
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto, estoy de sorteo seguro que te va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el outfit, sobretodo el toque informal que aporta la camiseta, queda genial!! Estas guapisima y me encanta tu blog, así que te sigo.

    Besitos, Carla de http://pink-fever.blogspot.com.es/ ¡No te pierdas mi último post!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has combinado la camiseta de estampado con una falda, acierto total. Me gusta cómo combinan las camisetas con dibujo, aunque nunca suela hacerlo ...
    Estaría encantada si nos siguiéramos y estuviésemos en contacto.

    MIL BESITOS

    ResponderEliminar